QUIENES SOMOS

quienes-somos


¿Quiénes somos?

En TGO somos un Despacho Contable especializado en:

Contabilidades a Pymes
Asesoría Fiscal-Contable
Trabajos Contables
Asesoría Financiera-Administrativa

Así como Importaciones y Exportaciones:

Comercialización de productos
Asesoría
Gestoría
Consultoría en comercio exterior
Planes de Negocio

Brindando soluciones a las necesidades de este mercado, proporcionando una atención personalizada, dinámica, oportuna y eficaz, contribuyendo a que las empresas de nuestros clientes permanezcan en el tiempo aumentando su liquidez y rentabilidad.

Lo anterior nos condujo a diseñar un amplio portafolio de servicios a precios justos para usted. Lo invitamos a contactarnos vía telefónica o personal para darle a su requerimiento la importancia oportuna. Nuestra meta actual es garantizar una mayor cobertura de servicios en las diferentes áreas, consolidando un equipo humano, apto y profesional.

Para mayor información contáctanos al 01(33)2016 2398 donde uno de nuestros contadores te asesorara de una manera más personalizada o acude a nuestro Despacho Contable ubicado en Luis Pérez Verdia No 184 int. 4 en la Colonia Ladrón de Guevara Cp 44600 en Guadalajara, Jalisco. Si necesitas que el servicio se realice en tus instalaciones contamos con técnicos contables, auxiliares contables, contador general y contador fiscal, para que la papelería no salga de tu negocio.

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas a lograr la máxima eficiencia administrativa, a través de la correcta toma de decisiones en materia Contable, Fiscal y Administrativa. Así como la disminución de tiempos y gastos en la importación y exportación de servicios.

Nuestra Visión

Consolidarse como un despacho de vanguardia que se afiance con la mejor opción para nuestros clientes, con una mejora continua de calidad.