• 0

SERVICIOS CONTABLES VIA INTERNET A TODO MEXICO ¡ ¡

Category : BLOG

SABRAS DE TUS INGRESOS Y GASTOS CUANDO ASI LO SOLICITES, ASI COMO ESTADOS FINANCIEROS ACORDES A TUS NECESIDADES, TENDRAS A LA MANO TUS DECLARACIONES DE IMPUESTOS Y TODO LO QUE SE NECESITE PARA LLEVAR TU CONTABILIDAD.

RECIBIRAS INFORMACION CLARA Y CONCISA DE TU NEGOCIO. PUEDES SOLICITAR ASESORIA EN EL MOMENTO QUE LO REQUIERAS ¡

NOSOTROS PREPARAMOS TU INFORMACION. TU NO TIENES QUE CAPTURAR NADA ¡ ¡

SOPORTE VIA CHAT, CORREO, WHATSAPP Y TELEFONO.

Pagina web.- http://www.tgo.com.mx/ Correo.- despachocontable@tgo.com.mx Telefonos.- 01(33)20162398 y 16746043 Celular 04433 33691787logo paginas


  • 0

TRABAJOS CONTABLES

Category : BLOG

SI NECESITAS CONTADOR, AUXILIAR CONTABLE O AUXILIARES CONTABLES, UN CONTADOR FISCAL, UNA ADMINISTRACION CONTABLE, UN TECNICO CONTABLE, ASESORIAS CONTABLES.- NOSOTROS TE LO PROPORCIONAMOS POR MEDIO DE NUESTRO DESPACHO CONTABLE.

LOGO-WEB-SOMBRA-OK


  • 0

  • 0

  • 0

Contamos con precio especial a REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL ¡¡

Category : BLOG

abarrotes refis

Contamos con precio especial a REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL ¡¡ como son: tienda de abarrotes, papelería, carnicería, frutería, dulcería, salón de belleza, plomería, carpintería, herrería, taxista, entre otros. Ventas por comisión, Arrendamiento de casa habitación o local comercial. Etc. Dichos trabajos contables seran realizados por nuestros auxiliares contables y seran revisados por un contador de nuestro despacho contable.


  • 0

  • 0

Requisitos para Importar y Exportar

Category : BLOG

porque-empezar-un-negocio-importando-o-exportandoTodas las mercancías que ingresen o que salen de México deben destinarse a un régimen aduanero, establecido por el contribuyente, de acuerdo con la función que se le va a dar en territorio nacional o en el extranjero.

Cuando una mercancía es presentada en la aduana para su ingreso o salida del país, se debe informar en un documento oficial (pedimento) el destino que se pretende dar a dicha mercancía.Nuestra legislación contempla seis regímenes con sus respectivas variantes: definitivos; temporales, de depósito fiscal; de tránsito de mercancías; de elaboración, transformación o reparación en recinto fiscalizado y de recinto fiscalizado estratégico.

Requisitos para importar y exportar BLOC


  • 0

¿Dónde presento una solicitud de devolución o aviso de compensación?

Category : BLOG

723db9fe413c7a54660b65b2aae77f74Las solicitudes de devolución y avisos de compensación, así como la contestación de requerimientos, actualización de cuenta Clabe y consulta del estado del trámite de devolución, que se podían hacer en las oficinas o en la sección de Trámites del portal del SAT, a partir del 4 de enero solamente pueden realizarse a través del Buzón Tributario.

Ingresa a tu Buzón Tributario y en Trámites selecciona Devoluciones y compensaciones. Acude a nuestro despacho contable donde un contador te dara informacion de manera personalizada

  • 0

¿Cómo se envía la contabilidad electrónica?

Category : BLOG

factura-electronica

Para hacer el envío debes contar con:
e.firma (antes firma electrónica).
Los archivos xml comprimidos en formato zip con la nomenclatura establecida.
Pasos:1. Una vez que tienes los archivos con el detalle de tu contabilidad electrónica, conforme los esquemas (xsd) publicados por el SAT para Catálogo de cuentas, Balanza de comprobación e Información de pólizas y auxiliares, ingresa al Buzón Tributario y ahí a la opción Contabilidad electrónica.

2. Selecciona el archivo y envíalo con e.firma. Recibes un acuse de recepción.

      3. Posteriormente, ingresa a la consulta de acuses para obtener el acuse definitivo de aceptación o rechazo.

Para mayor información contáctanos al 01(33)2016 2398 donde uno de nuestros contadores te asesorara de una manera más personalizada o acude a nuestro Despacho Contable ubicado en Luis Pérez Verdia No 184 int. 4 en la Colonia Ladrón de Guevara Cp 44600 en Guadalajara, Jalisco. Si necesitas que el servicio se realice en tus instalaciones contamos con técnicos contables, auxiliares contables, contadores generales y contador fiscal, para que la papelería no salga de tu negocio.


  • 0

Obligaciones para Importar y Exportar

Category : BLOG

agente-aduanal-importar-595x276Todas las mercancías que ingresen o salgan de México están sujetas al pago de impuestos y, en su caso, al cumplimiento de regulaciones y restricciones no arancelarias, los cuales se verifican de acuerdo con su fracción arancelaria. La fracción arancelaria de una mercancía emana del Sistema Armonizado de Codificación y Designación de Mercancías, que pretende una clasificación uniforme de mercancías para el comercio internacional, en donde una mercancía podrá ser clasificada y reconocida en cualquier parte del mundo sin importar el idioma en un país determinado. En nuestro país, la clasificación arancelaria se practica con la aplicación estricta de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE).

OBLIGACIONES PARA IMPORTAR Y EXPORTAR BLOC


UBICACION

Estamos en Filadelfia 1005 Int 2 esquina López Mateos, Col. Circunvalación Américas Cp 44630 Guadalajara, Jalisco (en la glorieta Colon)

https://goo.gl/maps/aiAWwznPfgE2